Fuego del Señor
|
No hagas pasar tu hijo por fuego
Cada año hay muchos niños y jovenos quemados por la pólvora, especialmente en la época de navedad y año nuevo.Lo que tendría que ser una fiesta y un tiempo de felicidad facilmente se puede convertir en una pesadilla de por vida. Aún para los adultos es peligroso el manejo de la pólvora.
Mas las pequeñas criaturas de Dios que son los niños desconocen el peligro.
En el tiempo del Antíguo Testamento Dios instruyó al pueblo judío que no participasen en la costumbre pagana de pasar a los hijos por el fuego :
(Deuteronomio 18:10)
De allí podemos entender que en el corazón de Dios está el querer proteger a los niños contra quemaduras.
Mientras no hay ley en su país que prohibe la pólvora, queda responsabilidad de los padres o de los que tienen bajo su cuidado a los niños que no sean expuestos a este peligro.
Por este medio hago un llamado a todos los padres, y en especial a los padres que se consideran cristianos, de proteger sus hijos contra las consecuencias del uso de la pólvora.
Mejor sería prohibir del todo que sus hijos manipulen pólvora. Es necesario tomar una decisión, imponer la prohibición y cuidar de que se cumple.
¡Ya suficientes niños con quemaduras! ¡Ya no den polvora a sus hijos ni les permiten que la revientan! Es una práctica pagana aborrecida por el Dios de Israel. Su hijo puede resultar gravemente herido por el resto de su vida.
En el nombre del Señor Jesucristo.
Bart De Wolf
Master en Informática
Embajador del Señor Jesucristo
Testigo del Dios de Israel
Malinas, Bélgica
Facebook
Twitter @bart4jesus
Tel. : 0032-465-974-219
Miembro vitalicio de FIHNEC |
5 25 125 250 500 1,250 5,000
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido de este sitio, siempre y cuando menciona o incorpora un enlace a "www.FuegoDelRey.org" o "www.bart-de-wolf.com".
No puede reproducir el contenido para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir del contenido retomado.
Otras condiciones mencionadas en la CC BY-NC-ND 3.0 Licencia de Creative Commons son de aplicación.